jueves, 22 de mayo de 2014

SOBRE MI

Me llamo Cova, soy licenciada en pedagogía y hasta ahora mi labor profesional ha estado enfocada hacia las personas con discapacidad. He trabajado 5 años en Cruz Roja Española como educadora de personas con discapacidad intelectual y durante 3 años para ASPAYM en un centro de apoyo a la integración y como formadora en diversas materias.
En 2012 me quede embarazada y en diciembre nació mi niña, durante el embarazo descubrí a las madres de día y me pareció la opción mas respetuosa hacia el niño, así que decidí empezar a formarme en esta nueva profesión, que espero vaya creciendo y siendo mas conocida por los padres.
Entre mi formación como madre de día(que se basa  sobre todo en autoformarse) he realizado algunos talleres y cursos:
- Primeros Auxilios en bebes y niños
- Manipulación de alimentos
- Taller "Canciones, rimas y juegos de dedos" con Tamara Chubarowsky
- Taller "Crea y organiza entornos creativos con la pedagogía blanca"
 La experiencia de ser madre me hizo decidirme a dar el paso,  para poder ofrecer esta nueva opción a otras familias que busquen una educación para sus hijos que se base en estos principios básicos de atención personalizada hacia el niño, que crea un ambiente familiar y seguro para su desarrollo con el apoyo de una profesional que sepa entender al niño a través de la empatía y del cariño
Así que, teniendo en cuenta que la educación que les demos a nuestros bebes va a ser determinante para su futuro y su personalidad creo que las madres de día ofrecen una opción muy válida para conseguir una crianza sana y natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario